La atención de flagrancias se realiza las 24 horas del día en toda la provincia |
Con la finalidad de garantizar el servicio de justicia durante la emergencia sanitaria que afronta la ciudad y el país, la Dirección Provincial del Consejo de la Judicatura (CJ) de Azuay recuerda que la atención de infracciones flagrantes se efectúa las 24 horas del día mediante turno – llamada.
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Notarías de Azuay atenderán con cita previa |
La Dirección Provincial del Consejo de la Judicatura (CJ) de Azuay informó que, desde el 20 de abril de 2020, entrarán en funcionamiento las notarías de manera parcial y con el fin de atender los requerimientos urgentes de la ciudadanía.
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Dirección del Consejo de la Judicatura habilita ventanilla para recepción de solicitudes de PPLS |
Con la finalidad de agilitar la emisión de boletas de libertad, solicitudes de cambio de regímenes u otros beneficios penitenciarios, la Dirección del Consejo de la Judicatura (CJ) de Azuay habilitó una ventanilla de recepción de expedientes emitidos por los Centros de Rehabilitación Social y de Adolescentes Infractores.
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Para evitar contagio del COVID – 19, en Guayas, se podrá realizar videoaudiencias desde los domicilios de las y los servidores judiciales |
Mientras dure la emergencia sanitaria por el COVID – 19, las y los servidores de la Función Judicial, cuya jurisdicción sea Guayas, podrán atender casos relacionados con infracciones flagrantes, a través de videoaudiencias, desde sus domicilios. Así lo resolvió el Pleno del Consejo de la Judicatura, en Sesión Extraordinaria No.020-2020, realizada el 26 de marzo de 2020.
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El servicio de justicia está garantizado con 670 funcionarios y 250 dependencias judiciales operativas a escala nacional |
La Presidenta del Consejo de la Judicatura, Dra. María del Carmen Maldonado Sánchez, participó, este 26 de marzo de 2020, en una entrevista virtual en la que dio a conocer las acciones desarrolladas por la institución para atender a la ciudadanía con el objetivo de asegurar la continuidad del servicio de justicia y precautelar la vida y salud de usuarios y servidores judiciales durante la emergencia sanitaria por el COVID-19
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